Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/16, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Haya paz señores.
Este es el hilo "duración batería", literalmente. Al que le guste bien y al que no, pues no se que decir.
Cada uno aporta con sus datos y los da en la medida y exactitud qué puede. El que lo lea si tiene un poco de sentido común pues sacara sus conclusiones.
Todo lo de más sobra.

A mi, por ejemplo, lo que más se lleva de batería es el simple hecho de tener cobertura 3g. Si lo pongo en 2g me aguanta más del doble.
Bien dicho

Yo he notado que el uso de un smartwatch afecta bastante a la batería. Desde hace varios días vuelvo a tener un smartwatch (estuve como un mes sin él, de forma que deshabilité Google Now, desinstalé Android Wear y el resto de apps para el wearable), y de llegar al final de la jornada con tres horas de pantalla y más de un 50% de batería restante, ahora llego en torno a un 40% o así.

Luego muy de vez en cuando se queda pillado algún proceso drenando batería y se la funde más rápido, pero bueno, nada demasiado preocupante. Lo fantástico de este smartphone es que con su monstruosa batería si algún día el sistema se comporta de modo anormal lo que sucede es que llegas a casa con menos batería restante, pero la jornada de la aguanta siempre. En mi anterior smartphone tocaba demasiadas veces darle un chute de cargador a mediodía para asegurarme que llegaría por la noche con batería suficiente...

Saludos
Responder Con Cita