Cita:
Originalmente Escrito por cleruyu
hola driskol, yo para solucionar lo de las letras gigantes suelo utilizar esto en todas las roms que me pasa, provarlo aver si os convence, a mi me funciona.
salu2
|
Tengo que probarlo, aunque es un poco chapucero como addon para la rom, si puedo resolver el tema de los iconos mejor :P
Cita:
Originalmente Escrito por juancarlosvelarde
Driskol, lo puedes colocar en otro hilo, Mediafire o 4 Share???
GRACIAS
|
La subire a otro ser, pero subire una version ya corregida mejor, de alguna cosa que he cambiado/añadido/quitado
Cita:
Originalmente Escrito por kasbeel
He descubierto que se puede esconder el dialer despues de marcar, asi que no me hace falta tocar nada pero gracias igualmente. 
La softkey despues de otro rato probando no me ha aparecido, asi que teniendo en cuenta que he probado 5 roms en 2 dias y que tengo el cerebro un poco reseco ultimamente vamos a contar con la posibilidad de que se me haya ido un poco la pinza 
De todas formas como de momento voy a mantener la tuya (sigue yendo como un rayo con unos cuantos programas instalados )seguire investigando
Se que me repito, pero... que pedazo de rom has hecho 
|
Lo del dialer, dandole a los botones inferiores se esconden o salen los teclados como has visto, es util si no los quieres usar
Si te encuentras la softkey, que no recuerdo yo que en el yota haya softkeys, hazmelo saber
La rom es normalita, tampoco tiene tanta cosa sorprendente, pero me alegro que os vaya bien
Saludos!