Cita:
Originalmente Escrito por MrBrownstone
Vale. Vamos por buen camino. Ahora ando liado, pero a ver si durante el día tengo un rato para repasar todos los pasos y damos con algo que funcione. La idea es que una vez tengas la global puedas actualizar sin EDL, simplemente copiando la ROM developer en el móvil y dando a actualizar. Vamos a ver si conseguimos primero eso y luego nos centramos en lo de la cuenta en Mi Cloud.

|
Gracias MrBrownstone, se a vuelto una molestia mi problema, todos los días me digo que me quede así con el teléfono, pero llegando del trabajo insisto nuevamente, y estoy metido de 2 a 3 horas tratando de desbloquearlo, y que ya me se los pasos de memoria para hacerlo...
Hay algo que no he probado aun y que sugieren a mi problema en el foro donde solicitas el desbloqueo... Indican que puede ser los driver mal instalados, que ya he reinstalado 3 veces, también sugieren usar otro puerto USB, que también lo he hecho, y por ultimo sugieren cambiar el cable USB, eso no lo he hecho, ya que el cable original del xiaomi lo regale y me quede con el del control de la xbox ONE, que es mas largo

puede que sea eso... Tendré que pedir que me presten el cable...