Tema: [ CONSULTA ] ¿Vídeos en cámara lenta?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/16, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Buenas compis,
hoy tras un tiempo he probado la cámara lenta, y cuál es mi sorpresa al ver que lo graba bien, pero que sólo los puedo ver en el móvil.
Es decir, tras compartirlo, se ve como un vídeo normal, sin el trozo de slow-motion, y al abrirlo en el pc igual. Hay algún modo de guardar el vídeo con la cámara lenta? o simplemente lo podremos ver en nuestro móvil?
Me ha decepcionado un poco en ese sentido
Quieres decir que el trozo central de slow-motion desaparece cuando lo compartes o lo pasas al PC? me cuesta creerlo. En teoría el vídeo esta grabado a 120fps de principio a fin, por lo que si lo pasas al PC y lo abres con VLC, podrás bajarle la velocidad de reproducción a 0,5 para que se vea óptimo, y también, utilizar un programa de edición de vídeo para guardar el archivo a esa velocidad y convertirlo en 60fps. Por otro lado, que el reproductor de Huawei te permita poner sólo una parte a cámara lenta, es cosa del reproductor (creo).

Hablo desde la teoría, porque no he pasado aún ningún slow-mo al ordenador de momento.

Desde Android puedes utilizar programas tipo VideoShow, para bajarle la velodidad de reproducción y guardarlo. Acabo de probar y funciona