Muchas gracias por tu respuesta,
La verdad es que tienes razón, pero por otra parte lo que más me atrae de Android es la inmensa personalización que tiene el sistema operativo.
He empezado a hacer mis pinitos con Debloater (prueba y error), porque la verdad es que me ponen nervioso las aplicaciones inútiles pre instaladas. De todas maneras seguiré tu consejo y me dejaré de Rotear el teléfono.
Muchas gracias,
Un saludo,