Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/05/16, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

 Cita: Originalmente Escrito por Minecraftiano Ver Mensaje
Buenas, este es un tutorial donde enseñare como desbrickear vuestro honor 6 con Android M (emui 4.0). El metodo funciona para el modelo H60-L04 y H60-L12 aunque yo lo he usado sin problemas en mi H60-L01.

REQUISITOS:
-Un pc con el programa multitool
-Honor 6 con bootloader desbloqueado

TUTORIAL:
Lo primero que tenemos que hacer es flashear el recovery TWRP, para ello descargamos el siguiente archivo:
-Multitool

Una vez descargado, encendemos nuestro movil en modo fastboot (conectamos el movil apagado al pc y pulsamos la tecla de encender+bajar volumen hasta que salga una pantalla blanca) y abrimos el multitool, pulsamos la tecla 1 para elegir la opcion recovery y elegimos el recovery twrp para emui 4.0 .

Ahora que tenemos el recovery flasheado, tenemos que descargar este backup(H60-L04) backup(H60-L12) lo descomprimimos y lo metemos en una sd en la carpeta SD/TWRP/BACKUPS. Metemos la sd en el movíl y encendemos el recovery pulsando la tecla de encendido+volumen arriba hasta que salga el recovery, en el recovery pulsamos la opcion Restore,pulsamos en internal storage y seleccionamos la opcion sd card, nos aparecera el backup, lo seleccionamos y ya tendremos nuestro Honor 6 desbrickeado con emui4.0 b810!

SOLUCION A ALGUNOS PROBLEMAS:

-No me aparece el backup en el recovery, que hago?
+Para solucionarlo, tienes que hacer un backup desde el recovery pulsando la opcion backup, pulsamos en internal storage y seleccionamos la opcion sd card, una vez hecho el backup sacas la sd y buscas en la carpeta TWRP/BACKUPS una carpeta que tenga como nombre el serial de tu movil,entras en la carpeta y aparecera otra carpeta con una fecha, borras todo lo que hay dentro de esa carpeta y metes los archivos del backup que descargastes.

-He desbrickeado mi movil pero ahora solo tiene 4gb de memoria interna!
+Flasheas el recovery stock con el multitool, enciendes el movil en modo recovery y le das a la opcion de Wipedata/factory reset.
Este enlace https://yadi.sk/d/Oqukutt5qmaPH vale para L02?
Responder Con Cita