Tema: [ CONSULTA ] IGO en TP
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/09, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Hola de nuevo, ayer, despues de unas cuantas horas y contando con la inestimable ayuda de un BUEN FORERO, y mejor persona a mi parecer , consegui instalar el IGO, mi pregunta es la siguiente:
Acostumbrado como estoy al Tomtom, el cabio es grande, como puedo ponerlo en modo avanzado,??, el 3D solo se activa en ciudad, no( en mi caso en Madrid), os da mucho retraso en la ruta normal???, algun consejo sobre una configuración normal??, ah se me olvidaba, existe la tecla ir a???, o alguna que se le parezca??, es que el menu comparado con el del T T, es bastante mas engorroso.
Muchas gracias

No me jodas que ya tienes problemas con el iGO8???

veras, yo tengo el iGO8 desde el sabado y no lo controlo mucho pero, esta mañana le he estado dando vueltas al tema y creo que lo tienes en modo avanzado, creo que lo que tu necesitas es cambiar de skin. Prueba a ir a menu navegación > Ajustes > Menu y donde pone selecciona caratula de skin prueba de cambiarlas a ver cual te gusta mas.

Por otra parte tendrias que ser un poquito mas paciente y acostumbrate a el, si lo instalastes ayer, es imposible que hoy sepas como funciona el menu.

sobre el retraso no se que decirte, a mi con el TT si me pasa pero con el iGO8 no.

De todas formas, si no te gusta el iGO8, creo que ese amigo te puede ayudar a poner el TT7......aunque sea lo ultimo que haga para que tu estes agusto con la Pro

Saludos

Última edición por Golfo Día 29/01/09 a las 13:48:21.
Responder Con Cita