Cita:
Originalmente Escrito por Hemin
Si no te digo que no, pero estas versiones suelen ser para uso "interno" (<-leanse las comillas), donde los mismos desarrollares prueban cosas entre ellos, y muchas veces ni quieren que les digas que eso o lo otro no funciona.
Evidentemente no estoy diciendo que nadie se flashee las roms, pero que me parece una perdida de tiempo probar un u otro kernel, cambiar no se que de la configuración o probar de hacer el pino, para ver si así funciona lo que no funciona, seguramente en otra nightly eso ya funcionará y lo que funcionaba dejará de funcionar, con el riesgo de que entre una y otra salga rana y te mande el móvil a tomar por donde amargan los pepinos...
|
Los pepinos NO, que los alemanes nos la quieren jugar, pero ya se están organizando:
Quitando el lio de los pepinos.... Vaya pepino de móvil que tenemos......
Las nigthtly no creo que sean de uso inteno, más bien entre ellos se las pasaran antes de meterlas en el bot (que no se exactamente el proceso antes de estar para la descarga), ya sabemos que cada galaxy es un mundo y lo que me funciona a mi al igual no te funciona a ti.... De que vale que se peguen un mes haciendo pruebas y luego la saquen y aparezcan diversos problemas, sigo pensando que si hago una cosa y me va bien pues la incluyo a ver que talo le va a los demás....
Otra cosa es flashear por flashear, así NUNCA sabrás como te va la anterior y dependearas muchas veces del efecto placebo, al restaurar tus aplicaciones y de repente te falla una pues se la achacas a esta versión pero al igual no la probaste en la anterior y tambien fallaba en esta, o al igual toqueteastes algo en el configuraion y se te cuelga (me paso a mi pero no tuve que flashear, lo volví a dejar como estaba antes) y al igual en la anterior ya pasaba...
Son dos puntos de vista diferentes, a cada uno le gustará uno u otro, yo con el LG GW620 estaba esperando a veces semanas para que sacasen las mejoras que ya tenían mientras unos pocos las testaban, era un suplicio. Lo que pasa con las nightly es que al igual puedes vivir sin la mejora y estar asi un par de dias tetando la que te has bajado hasta que la sigueinte te convenza, pero es que somo flkasheadores compulsivos y a veces ya por el hecho de flashear la instalas, llega a ser un vicio el estar esperando desesperado a la siguiente.....
Cuando pruebas un kernel hay que dejarlo un par de días a ver que pasa pero es que a cada uno le funciona mejor uno u otro, a saber como lo testean y el tiempo que lo han dejado para probar, otra cosa es que el kernel de entrada te de problemas y vuelvas al anterior pero hay que saber por que te da problemas....
No soy el mas indicado para opinar sobre alguna cosas ya que aún me queda mucho por aprender y probando es como se aprende también....