Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
ktkgas ktkgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Disculpame, pero algo que vuelve a su sitio, es porque se ha movido... Quizás no es lo que quieres decir, pero es lo que das a entender.
Será que es lo que tú entiendes... de todas formas procuraré explicarme mejor...

Si lo es (barbaridad), no descalifico, digo lo que es. Y no falto el respeto dando mi opinión.
Opinar es otra cosa, adjetivar de "barbaridad" es calificarlo. Si no quisieses ofender quizás hubieses dicho que no estas de acuerdo, pero decir que es una barbaridad si es faltar al respeto.

Una soldadura une dos partes metálicas, con estaño en este caso, el cual funde a casi 200 grados.
Con un secador podras hacer muchas cosas, pero no vas a fundir estaño por muy microsoldaduras que sean.
Yo nunca he dicho fundir el estaño, solo que estas microsoldaduras se pueden ver afectadas.

El problema con la Xbox no tiene nada que ver con el que aquí se está tratando; la Xbox tiene problemas de sobrecalentamiento por un mal diseño y aqui se trata de secar el movil.
Exactamente, yo por eso decía que "cuidadín" con el secador, que si se le da mucha caña puede tener algún efecto, como pasa con la xbox y la repación con el secador que a mi me ha funcionado.

Un cosa es ayudar con el secador a secar, cosa que me parece razonable y otra es aconsejar darle a discrección. Hay componentes que se pueden estropear, como condensadores o la propia pantalla si le insistes mucho tiempo con calor.
Ahí estoy contigo. No es mala idea usar el secador para secar el movil, por eso escribé lo de "cuidadín" con el secador... por si a alguien se le ocurría darle caña, no que el secador vaya a derretir instantáneamente el movil!!

Un colega unos posts atras, ha dado unos consejos con mucho criterio de lo que se puede hacer en estos casos, pues según dice se dedica a ello a diario.
Saludos.
Agradecer al compañero de posts más atrás de estos consejos más profesionales. Yo vuelvo a repetir, ni soy profesional ni aconsejo, intentaba avisar de tener cuidado con el secador y darle demasiado calor.

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita