Tema: [ CONSULTA ] Actualización 2.1.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Jcl Jcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Dev Phone G1

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Esa va a ser la ultima actualizacion de bq? No van a sacar otra con mejoras?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Están betatesteando una... pero es 5.0 igual, así que no, no van a haber mejoras, por mucho que testeen.

5.0 está mal desde el inicio, no es algo específico de este terminal... A Google le duró bien poco (y sacaron 5.1 y luego sus hotfixes). Y sí, con un equipo de programación competente podrían arreglar los fallos...

... pero con un equipo de programación competente, podrían arreglar también los bugs de los drivers de kernel de 6.0 (cuyos fuentes están disponibles para los chipsets de Mediatek, aunque con bugs) y sacar una Android M, pero como parece que en desarrollo no son muy competentes (o son unos gandules, porque llevan más de un año intentando hacer una 5.0 sin fallos... 6 meses desde que retiraron la última OTA por fallos graves y no han vuelto a sacarla), puedes olvidarte de ver nada más que probablemente otra "actualización" (que en realidad no actualiza nada porque es la misma versión, sólo corrige) de 5.0.

La última que sacaron (esa que decían que solucionaba los fallos, pero que al actualizar via OTA te corrompía la NVRAM, que retiraron y nunca más se supo), me dediqué a hacer "diffs" de la anterior (sacada como 4-5 meses antes) y prácticamente no había cambios, más que las actualizaciones propias de Google.

Los archivos donde se podrían arreglar los problemas que tenía, estaban en su gran mayoría sin tocar (o tocados por cambios de versión, pero nada de código propio... comparando con otras ROMs en la misma versión, eran totalmente iguales).

Supongo que la sacaron para curarse en salud y justificar que "estaban trabajando en ello" como decían... ahora llevan ya 6 meses desde esa "trabajando en ello" y no tiene pinta de que lo que vaya a venir sea en absoluto mucho mejor (ya me encargaré yo de destriparla cuando la saquen, si es que pasa).
Gracias de parte de: