Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Bueno, pues después de unas horas y dando caña a la actualización de la rom, va fenomenal. He notado mejoría en el navegador de android (miren y opera no los puedo utilizar porque con esta rom se me quedan congelados y terminan dando fc casi siempre). La llevo con el kernel original de cyano que trae la rom y el consumo de batería está bastante bien, mejora en algo el de la v10c y parece que las llamadas se oyen un poco más bajo que con el otro kernel o es que ya me he quedado sordo jejejejeje.
La he instalado sin wipes encima de la de ayer y sin ningún problema.
Por cierto, google libros está instalado pero no funcionaba, es que viene congelada, con el titanium la descongelais y ya está plenamente operativa, eso sí, casi no hay libros en español gratis y medio decentes.
Espero que ponga pronto el gtalk de la 2.3.4 que trae la videollamada, que para eso tenemos la cámara frontal.
A ver si tengo un rato y pruebo la cámara original de lg, más que nada por las panorámicas, aunque creo que no funcionará. De todas formas con la cámara 360 de lujo.
Esta mañana con esta rom, la conexión al bth sin problema. Djmadnes prueba a conectar desde la app bth file transfer, que a mi me daba resultado cuando alguna versión de rom no quería conectar con el coche, que es un manos libres integrado y daba problemas.
Salu2
Yo voy a esperar al kernel de Benee con las modificaciones de CM7 y el mod de cámara ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)