Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 15:39:08
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Purity 5.7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mayoría de cosas que dices no le ocurren a todo el mundo, en Flyme 5 internacional el teléfono va muy bien y yo como únicos peros son la cámara que podía ser mejor y la batería, culpa del panel de Sharp que es muy tragón. Las averías de hardware tiene toda la pinta que son de las unidades reacondicionadas que se estuvieron vendiendo en Aliexpress y otros sitios.

Nunca he tenido dobles pulsaciones.
Jamás se me ha colgado haciendo fotos.
El teléfono sin DIRAC sigue sonando fenomenal.
Ahora mismo tengo más de 1 GB libre de la RAM, pero vamos no me voy a poner a discutir el famoso tema de RAM no utilizada, RAM desaprovechada, que ya deberíais saberlo.
En general va muy fluido salvo alguna rascada MUY ocasional en aplicaciones de Google como el Gmail.
Las notificaciones van perfectamente si te tomas dos minutos para configurar la aplicación de Seguridad (hay tutorial en el foro).
La señal que cojo es muy buena, pero claro, eso depende de donde estás y de quien es tu proveedor de telefonía. Y desde luego, aquí en España hablar en el metro en según que líneas es imposible, no hay cobertura.
De momento tampoco he tenido ninguna avería, ni de botón, ni de pantalla ni de batería (toco madera) tras casi cinco meses de uso, eso tiene pinta de que son reacondicionados. Pero en caso de tener avería, ¿qué marca te asegura que no se te va a estropear nunca el teléfono?

Si entiendo que un Meizu es un teléfono para usuarios avanzados, pero tampoco hay que toquetear demasiado y hay tutoriales de sobra en el foro para solucionar los problemas más comunes, como la configuración para recibir notificaciones o como actualizar borrando datos para evitar errores (otra cosa es que ni Dios se los lee y se pregunta lo mismo una y otra vez). Yo con la internacional estoy encantado y ya no tengo que toquetear más si no quiero. Por los 170 que me costó en enero no hay opción mejor de largo.

Pero bueno, cada usuario es un mundo y si no os gusta el cacharro vendedlo o no compréis Meizu nunca más, eso sí que quede constancia que el teléfono no es tan desastre como lo pintáis.
Responder Con Cita