Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joseew Ver Mensaje
Porque no recomiendas greenify? Sobre todo por la ram lo veo necesario, a veces veo que me queda un giga entero de ram siempre y cuando hiberne con el claro está.
Amplify y lspeed tampoco?

Añado: la ubicacion en modo ahorro, será menos precisa me imagino. Pero en el caso de usar el device manager lo encontrará?

Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La RAM está para usarse, ni más ni menos. Jamás me ha faltado memoria en el G3, nunca. Y la batería es la misma tengas ocupado 1 Gb o 1,8Gb de RAM. Android 6.0 tiene un sistema muy efectivo de gestión de RAM, la que no haga falta la liberará automáticamente. Cada cual es libre de usar lo que quiera, mi experiencia con esas cosas no suelen ser positivas.

Amplify da problemas en CM13, y lspeed no lo he probado.

La ubicación en modo ahorro es sólo para los que no usamos la localización. Si voy a usar el navegador/maps o algo para llegar a un sitio, la activo normalmente y desactivo cuando acabe de usar la app. Si la llevas activa, el historial de ubicaciones de google estará escaneando donde estas y salvando esos datos en la nube cada dos por tres. No creo que haya necesidad de ese gasto de batería.
Responder Con Cita