Os traigo buenas noticias de nuevo, y es que también empieza a haber desarrollo de Resurrection Remix para nuestro terminal.
Podéis encontrar toda la información acerca de esta rom en
XDA. Como en otras ocasiones, en el hilo están mezclados comentarios acerca de la ROM para el mi 4c y el mi 4s. Os animo a todos los que tengáis cuenta en XDA a dejar un comentario en el hilo de peticiones para que añadan subforo propio para el mi 4s.
Todavía no he tenido tiempo de probar esta ROM, lo haré mañana o pasado y os iré dejando mis impresiones.
Para instalarla, tenéis que hacerlo desde recovery haciendo full wipes. Además, si queréis utilizar los servicios de Google, debéis flashear también las
GApps ARM 64 para 6.0, yo os recomiendo usar el paquete nano.
Es la primera build, así que es muy probable que contenga errores
Bugs conocidos:
- No funciona el desbloqueo por huella dactilar
Os dejo el
enlace de descarga de la ROM por si alguien se anima.
EDIT: han hecho una build conjunta para libra y aqua, así que a partir de ahora las ROMs pueden encontrarse en
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/libra. Entiendo que la primera ROM válida para ambos es la 20160526
Mario, del grupo de Telegram del mi 4s la está probando y confirma que funciona la micro SD. Os dejo un par de capturas:
Y aquí algunas capturas que he hecho yo
Le falta todavía por pulir en temas de batería, aunque esta ROM está basada en el código de nexus-fy y su desarrollador dice que la batería por ahora no es una prioridad para él. De todos modos esta ROM incluye varios ajustes de batería y rendimiento que os permitirán mejorar el consumo. En mi caso lo he probado con los perfiles por defecto, WiFi, datos, Bluetooth y localización activados.
También podéis ver que la puntuación en AnTuTu es bastante baja en relación a la ROM original, aunque en uso la ROM va muy fluida, tengo pendiente probarla en juegos. Hay usuarios en XDA que muestran capturas de hasta 80k, yo he repetido el test con todo desactivado y no paso de 58k