He estado investigando con la aplicación de SystemPanel a ver qué podría estar dándome problemas, porque el teléfono incluso había momentos en los que él solito se metía un reinicio, he probado a desinstalar el Fast Uninstaller y un par de aplicaciones más, seguiré haciendo pruebas a ver como responde.
Es posible que al final acabe comprándome una buena tarjeta de memoria, que las que tengo de 8GB no son precisamente las más rápidas, y puede que el problema venga por ahí, sobre todo si le sumamos que muchas aplicaciones las tiene que cargar desde ella. Ahora tengo el teléfono con la calibración de la batería, en cuanto llegue al 100% me pongo a hacer más pruebas.
Lo que me supongo es que no usáis Live Wallpapers, ¿no? Con la 2.1 y el Twisted Colours se defendía bastante decentemente, pero con la cianogen acaba descargándolo de memoria (supongo que porque la llena). Estaba pensando en volver a instalar el Advanced Task Killer que tenía con la 2.1, pero he leído que puede dar problemas y corromper archivos (vete a saber si fue él el causante de los problemas que me daba al final el ADLXMOD).