Tema: [ CONSULTA ] Como os ha llegado el Power?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 12:56:22
makarron makarron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titan kratosRRR Ver Mensaje
A mi el mio me llego ayer y me vino con sus precintos y todo bien protegido, incluso el movil llevaba su funda de plastico y tambien le habian puesto un plastico de burbujas. Lo cierto es que a mi tampoco me venia factura y no habia caido hasta que lo has comentado tu makarron. Por cierto lo compre en Igogo y tardo 9 dias en llegar
A mi lo que mas me extraña es, primero que no lleve precintos ni señal de haberlos, y que cuando compras un movil y lo enciendes por primera vez, tienes el mensaje de bienvenida y configuracion. Al ser tienda española, puedo entender que ellos comprueben que todo venga correcto y sea asi lo normal, para mi es la primera vez que compro moviles asi en tienda de aqui. El tema de tu factura de igogo creo que la puedes bajar desde tu panel de cuenta de igogo y asi la imprimes, lo que pasa que nosotros caimos en el error de hacer el pedido directamente y sin hacer cuenta antes. Despues la hicimos con los mismos datos y mandamos correo a vers i lo podian vincular, pero sin respuesta. El movil viene con sus pegatinas y da la sensacion de no haber sido usado, pero sin precintos y sin mensaje de bienvenida, pues es algo que no entiendo.
Responder Con Cita