Cita:
Originalmente Escrito por LluisAzm
Interesante... ¿y cómo se carga de manera ideal en teoría? Con el Note 4 lo tenía fácil, desactivar la carga rápida o usar un cargador de menor amperaje. Con el 6P tengo el miedo de que de entrada no puedo usar el cable original por no tener cargador USB 3.0 lento. Tengo unos cables de Amazon USB3.0-USB normal ( https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ) que sí puedo conectar a cualquier cargador, ¿alguien lo hace así ya?
Gracias!
|
Yo cargo de 2 formas el Nexus, cuando lo dejo cargando toda la noche utilizo el cargador del Xperia, que es de 900 mah con un cable como el que has puesto, se carga en unas 3:45 o 4 h pero no me corre prisa. Luego, durante el dia, si necesito cargarlo tiro de cargador original y ya esta.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramdi
Claro, pero a mi al menos con el cargador original no se calienta nada de nada.
Yo creo que es como cuando salieron las baterías de litio y todo lo que se hablaba del efecto memoria. Incluso dicen que no es bueno descargarlas a tope como antiguamente. Todo cambia y nos van quedando falsos mitos de esos
|
No, si calentar no se calienta con el original, va estupendamente. El tema es, cuantos ciclos de carga puede aguantar la batería con una carga u otra¿? Los mismos no creo.