Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
fiscal del distrito fiscal del distrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Modelo : Xperia SP
Permanencia : NO
Liberado : Con operador Orange, liberado por él mediante código.
Enviado correo solicitud : Lunes 27/04/2016
Aceptada Solicitud : Miercoles 12/05/2016
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 18/05/2016
Recibido : Jueves 25/05/2016
Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales
Provincia : Segovia
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Desperfectos/Incidencias :

- Vienen a recoger (CorreosExpress) el terminal un día después del día que me dijo Sony que vendrían a por él.

- No traen nada para llevase el teléfono medianamente protegido al contrario de lo que me dijo Sony.

- Me dejan un albarán con un número de seguimiento pero sin código postal, con lo cual no puedo hacer el seguimiento del paquete. Llamo a Correos Express en mi ciudad y me dicen que ese número de seguimiento no existe. Consigo que se ponga alguien mas competente al teléfono y me dice que han cambiado el número de seguimiento "porque es un envío controlado" ¿¿¿??? y parece que se ha entregado un día después de venir a recogerlo, según los datos que me han proporcionado.

- Recibo el teléfono el 25/05 por MRW, metido en un sobre acolchado, miro el informe del servicio técnico y pone literalmente:
  • Fallos del equipo detectado por el cliente:
  • No enciende (El teléfono está muerto)

Lo cual es rotundamente falso y es una escusa barriobajera para desentenderse del teléfono si se lo cargan en el proceso.

Dejo por aquí el código postal por si el repartidor que recoge el teléfono no lo deja escrito en el albarán, siempre y cuando sea enviado a ARVATO Bertelsman.

28923

A ver si me viene la inspiración para escribir a Sony todas las incidencias que he tenido y empiezo a mirarme tutoriales para cambiar el ridículo 4.3 por Lollipop o algo parecido.

Gracias por el esfuerzo para conseguir que podamos gestionar todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: