Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar a version libre
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Azhora
Usuario invitado

Hola a todos del foro
Mi problema es que compre hace una semana un huawei p8 lite en una tienda/ locutorio de móviles (ya os imagináis qué tipo de tienes es) el de la tienda me lo vendió como libre pero la realidad es que es de vodafone, cuando me di cuenta llame al huawei para preguntarles si podía quitar el operador y dejarlo libre, y me respondieron que ellos no lo pueden hacer, ya que el teléfono es de vodafone y que habría que cambiar la placa base y que si lo llevo a un tecnico para que me lo hiciera perdería la garantía, y que dudan mucho que vodafone pueda hacerlo, el caso es que no se que hacer porque no creo que me cambien el telefono ni me devuelvan el dinero, pero no quiero tener ninguna operadora en mi móvil y ahora estoy en un punto que no se que hacer, me siento estafada por el de la tienda e impotente al ver que huawei ni vodafone tampoco me va a solucionar el problema

hace días que estoy leyendo en este foro como quitar la operadora del teléfono y dejarlo libre de fabrica, (como si lo hubiera comprado en la web de huawei)y la verdad que ya tengo una empanada mental importante y no me atrevo a toquetear el móvil y joder el telefono y quedarme sin la garantía, si alguien de foro puede ayudarme estaria inmensamente agradecida.
Responder Con Cita