Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
bien pues os cuento un poco mi peripecia y como cambia todo de un dia para otro,el dia 30 hice la porta el 31 recibo los 2 mensages seguidos llamo y nada de nada que no lo tienen y que no me lo ofrecen,asi 6 llamadas en 4 dias, hoy e llamado como ultima vez si no me lo ofrecian pues cancelar la porta,y cual es mi sorpresa cuando en la llamada me dicen que luego tengo la opcion de opinar sobre el trato y digo como no me lo des te vas a cagar jijijijij no deberia ser asi pero estaba frito,me coge una chavala muy maja que me habla de usted ya eso me a holido muy bien las otras operadoras de tu y con mala gana desde que cogen el tlf,con esta ya me dicho yo, esta me lo hace,total que si tal que si cual lo mismo de siempre, me dice lo que ya me habian ofertado y le digo que me interesa el sg2 que es un capricho y que mis colegas lo tienen me pone en espera y me dice que si que me lo ofrece a un coste de 30e ( entre mi, toma ya) voy a intentar el mas dificil todavia y el descuanto de 6 puede ser de 12 meses? ala espera de turno y si tambien y evidentemente he aceptado jijijiji,luego me a dicho que los termianles estan al llegar y que al ser cliente preferente(eso no lo sabaia) me lo daran en unos dias no mas de 5 los ojos ya me hacin chirivitas jijiiiji de lujo, que recibire en sms para la permaencia y alos 2 dias lo tengo en casita jijiji,asi que moraleja, intentarlo hasta ultima hora que puede colar.

Última edición por ure20 Día 02/06/11 a las 16:14:49.
Responder Con Cita