Cita:
Originalmente Escrito por N1m3D
Si, use la misma cuenta que solicite el desbloqueo, pero encontré algo raro al activar o conectar mi movil en https://i.mi.com, me figuraban 2 móvil, el RN3P y uno no identificado, que al final elimine...
Si, he seguido el tutorial simplificado. Ayer comencé la labor teniendo la ROM Global multilenguaje 7.3.2.0 instalada con el método EDL.
Para comenzar el desbloqueo Instale la ROM de kenzo 6.4.14 también con el método EDL ya que no pude instalarla al 6.5.19 por medio de la actualización del móvil como indicas, no me comprobaba la ROM, así que tuve que hacerlo de esta manera...
Probé con esta versión y luego con la actualización 6.5.19 para desbloquear
Rom que tenia antes de instalar la rom Developer.
"kenzo_global_images_V7.2.5.0.LHOMIDA_20160129.000 0.14_5.1_global_198b11f5b2"
Rom que use para desbloquear.
"kenzo_images_6.4.14_20160322.0000.17_5.1_cn_13631 7473f"
y la actualización por sistema a la 6.5.19 (Beta).
|
Veo entonces que no seguiste el tutorial completamente. Si puedes empieza entrando en i.mi.com y borrando todos los dispositivos que tengas allí. Luego vuelve desde el principio: Paso 1, instala por EDL la Global estable, paso 2 descarga e instala la Global Beta que enlazo en el tutorial, configuras tu cuenta de Mi Cloud en el móvil (Te va a mandar otro SMS a china, pero no te queda más remedio). Luego compruebas que sólo te sale un móvil en Mi Cloud y que te figura el que acabas de instalar como "conectado".
Con eso debería de dejarte desbloquear sin problemas. Yo probé varios métodos y ninguno terminaba de ir bien, hasta que di con ese.
Creo que el truco está precisamente en esa conexión con Mi Cloud. Si tu móvil no lo detecta como que está conectado y sincronizado a su nube, el programa de desbloqueo no sigue adelante.
Intentalo una vez más y nos cuentas.