Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/16, 03:37:42
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frutysp Ver Mensaje
Buenas, voy a enumerar algunas cosas que no consigo hacer con MI5 o quizas sean bugs que si podía con nexus 5 anterior.

Datos de mi Mi5: bootloader desbloqueado+rooteado+xposed+ rom e.u estable

1) El reloj desaparece cuando quiere de la barra de notificación cuando quiere ( a veces reiniciando sale de nuevo)
2)Las notificaciones de apps.
2.1) si las pillas que salen bien, si no hasta que que no deslizas la barra de menu no las veo (medio arreglado con un tweak de xposed, pero no nativo)
2.2) en whatsapp, grupos silenciados y con no avisar por notificación, sigue saliendo si o si.
2.3) en whatsapp, creando un acceso directo a una persona, si te habla esa persona en concreto no sale el numerito en esa persona (si que sale en el icono de la app del whatsapp)
3)Bateria:
al llegar al 20% se inicia el modo maratón, quitando wifi y datos.
Lo pones a cargar y sales de modo maratón pero solo reactiva WIFI y no datos. Todos los dias que salga de casa por la mañana y no me acuerde voy sin datos , una putada tener que estar pendiente de esto.
4) aplicaciones:
4.1 usando radardroid en concreto(avisador de radares) mientras que la app esté en primer plano recibe señal gps, si la pongo en segundo para poner google maps dejar de recibir señal gps (google maps si detecta radad) , parece como si hibernase o algo. He probado en seguridad - permisos- autoinicio a activarla pero nada.
4.2 a cada audio que envían por whatsapp (mierda todo) salta arriba la app de musica y ya se queda ahi a notificación ... un coñazo tambien. He pensado poner lo de "nomedia" en las carpetas del whatsapp, no se si funcionará tengo que probar a ver.

5)SUGERENCIAS:vengo de android nativo, ahora en miui en los escritorios tengo todas las apps por carpeta con iconos minis, lo que me hace muy dificil encontrar a veces p.ej el VLC dentro de la carpeta multimedia etc. Lo mas que he encontrado para ser mas ágil es deslizar hacia abajo ,abrir el buscador y escribir algunas iniciales de la app. Pero me siento mas torpe que en el otro launcher. (si no agrupase en carpetas generaria muchas pags de escritorios)

6) El cargador original es 2.0? mientras que el movil acepta q.charge 3.0? según donde me informe de esto me cambian la info. Estoy pensando en comprar AUKEY q.c. 3.0 y no se si estaría comprando lo mismo que ya tengo. (o comprar adaptadores micro usb a usb-c)

Gracias por el aporte que me podáis dar para solventar mis dudas. Y sorry por el tocho
El cargador que trae es quickcharge 3.0. Si fijas en el cargador hay un simbolo de quickcharge de qualcomm y arriba pone un 3.
Responder Con Cita