Cita:
Originalmente Escrito por srprim
Ni mucho menos la diferencia es abismal. Está claro que si pudiera tendría el sg2 porque está un pasito por encima pero es que el optimus me va de lujo! Para mi, ahora mismo el sg2 sería un 10 y el optimus un 9.
@ Haitz yo también vengo de nexus one, galaxy s, desire HD y antes de iphones desde la primera generación y te digo sin temor a equivocarme que el optimus 2xes un terminal con muucho potencial.
El desire HD no va mal, pero aún con la 2.3 la batería es un suplicio, los videos HD los graba con saltitos, no reproduce videos HD o si lo hace van fatal, no tiene cámara frontal, se desconecta del wifi cada dos por tres aún llegándole señal y tiene mucha menos potencia de wifi que los demás, la pantalla se ve de pena en colores y contraste, el altavoz suena regular tirando a mal, las tapas de batería y tarjetas son malísimas y si algún día dejas el movil al sol y se te hincha la batería lo tienes que llevar a desmontar para sacársela porque ya normal le cuesta salir.
A favor tiene que es bastante rápida y mueve programas más rápida que el galaxy, pero mucho más lenta que el optimus 2x, la cámara es buena en fotos aunque le falta angular, el tamaño de pantalla me encanta y el navegador web es el mejor que he probado, aunque el optimus carga mucho más rápido.
Te lo digo porque he tenido la oportunidad de quedármela en lugar del galaxy y no lo hice, pero ahora con el optimus estoy encantado.
|
doy absoluta fe de todo lo que dices,siempre se nota quien sabe y tiene experiencia en telefonia movil y quien no,yo le veo al optimus el mismo potencial que le vi en su dia al galaxy S ,el cual no defraudo a nadie...no hay comparacion posible en la Desire HD y el optimus,ni ningun otro movil mononucleo,he tenido todos,xperia arc,nexus s,galaxy,dhd,desire,etc...el optimus esta a años luz,solo con abrir el menu de aplicaciones y hacer scroll con el dedo,te das cuenta que tienes entre manos algo mucho mas potente que los terminales anteriores.Lo unico que falta es que LG saque un gingerbread al menos,regular, ya no pido que sea tan bueno como el del SGS II,solamente que sea estable y sea una buena base para cocineros,cuando eso ocurra,agarrense los machos porque el optimus va a ser imparable y veremos el verdadero potencial de este telfonazo(potencial que ya se le ve en juegos con una fluidez extrema,nunca vista por mi antes en android).