Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Leo esto que no había visto y me quedo perplejo. Jamás he tenido un reinicio en este terminal y he leído pocos casos, la verdad.
Quien ha creado el hilo los sufre y entiendo su preocupación (y se agradece su aportación), pero creo que debería plantearse que es algo que él toca en el software lo que provoca los reinicios. Que lo soluciona con más software, genial, pero que no lo venda como solución al problema generalizado que no es.
Un saludo
Que digo yo que no todo el mundo que lo sufra tiene por qué postearlo, o hacerlo en este foro y no en otro.

Conozco gente que ha devuelto meizus por no saber cambiar la ROM de idioma o porque no le gusta el launcher etc... y ya ves tú qué soluciones más fáciles hay.

Puede que haya pecado de generalizar el tema de los reinicios, pero ha encontrado (él o vete tu a saber quién) una solución o "ñapa" si quieres para su problema y además les ha servido a otros usuarios. Yo mismo voy a probarlo esta noche, y si funciona será una solución perfectamente válida para mí.

Creo que nos tiramos al cuello por muy poco a veces en este foro...

PD: hablando tal como hablas das a entender que controlas del tema, y digo yo; sabrás de sobra que no todas las ROM y más dependiendo del tipo de instalación, apps y demás se asienta igual en cualquier teléfono. Sino, echale un ojo a los hilos de las betas y verás como unos están encantados con según que beta y otros tardan 2 minutos en reinstalar la anterior.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Última edición por seidos Día 24/05/16 a las 20:01:46.
Responder Con Cita