Cita:
Originalmente Escrito por raziel86
Problemas varios. Para mí el más grave es el tema del Bluetooth. Se desconecta el manos libres del coche (Ford Mondeo MKIV) cada dos por tres, y también el auricular Manos Libres BT de Xiaomi. En 5.1.1 el Bluetooth iba perfecto.
Por otro lado he perdido mucha autonomía de batería, Doze será una maravilla, pero prefería Stamina y de momento solo hay MM con ambas para usuarios del programa Beta (que no es mi caso).
Por último, cuando me saltó la actualización a 6.0.1 vía OTA,restablecí de fábrica para que no tuviese problema alguno, y el SO se me queda pillado consumiendo batería... Raro raro, después me saltó la actualización mejor que corregía algunos bugs... El Bluetooth me sigue fallando y tras restablecerlo de fábrica me sigue gastando batería el SO.
A ver si saco un hueco esta noche y le meto la versión de 5.1.1 que nos dejó el compañero cachanilla86 más arriba.
De momento (salvo usuarios beta y mi humilde experiencia) no recomendaría pasar a MM, lo veo demasiado verde y con bastantes bugs.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
Lo decía por la captura, no veo nada raro ¿cuantas horas de pantalla tienes?
Cita:
Originalmente Escrito por neniikah1992
Muchas gracias por responder, yo la verdad es que soy novata en esto y no me gustaría meter la pata en algo del móvil. Desde donde puedo echarle un ojo ? jajaja 
|
Desde el móvil no te puedo ayudar pero utiliza la búsqueda del foro con las palabras "flashtool" "flashear room" o similar que seguro que encuentras tutorial. Quizás también en "Room y desarrollo" haya tema fijo, no estoy seguro.