Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/09, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por capoeira Ver Mensaje
Decir que lo he instalado todo menos el yota center "que todabia no se ni para que es".

Solo decir que por mi parte solo le he visto 2 fallitos.
- El sonido es muy bajo tanto al poner una melodia como al poner el manos libres.
- Al dar al volumen aparecen las letras ENORMES.

Por todo lo demás estoy super sorprendido por la gran rapidez que tiene "la mas rápida que yo alla probado" y para que no falla nada.

Mis felicitaciones
Cierto es, me dispongo a arreglarlo y subir una version corregida. Gracias por el feedback!

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Dridkol que es eso de driverd3d? ati??

Saludos
Un driver d3d "que supuestamente" da algo mas rendimiento en aplicaciones 3D, por si alguien lo quiere usar.

Se reporta, se dice, que añade mucha mas velocidad segun que aplicaciones, como iGo8 y otras. Mas info aqui.

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Ya me meti en diseños del Mobile Shell, crear logos, foros nuevos...y ahora se me está ocurriendo investigar en crear una ROM hecha por una cocinerA con lo cual iba a ser muy femenina, jeje...

Me encantan tu iconos, no sé si puedo copiarlos con mi antiguo tf3d, tengo probado otros y me dan errores en el manila
Si son los superiores, basta que te bajes el cab y lo pruebes, de momento a mi ningun error

Cita: Originalmente Escrito por florete2 Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero preguntar una dudilla...

qué pasa si me instalo solo (dedescargas adicionales) el Set de Iconos superiores ?Me funcionaría?

Graciasssssssss
Si, seguramente si, en cualquier rom de diamond

Saludos!
Responder Con Cita