Lo siento tio, quiero comentar un par de cosillas, si no me equivoco, al menos antes era asi, la diferencia entre hurto y robo en el valor del articulo chorizeado, y la forma de chorizear, mas de 300 euros es robo y si es por la fuerza, bajo amenazas, creo que tambien es robo da igual el importe. Si bloquean el imei lo bloquean para todos los operadores españoles, pero creo que no para los de los demas paises, con lo cual el menda podria venderla por ebay a otro pais de europa 100% operativa. Es una putada. Desde luego las operadoras sin ningun problema podrian teclear cuatro botones y decirte quien es el cabron que ha metido su tarjeta sim en tu preciada HD, pero entonces vendria la maravillosa ley de proteccion de datos a dar por culo. La verdad es que poco puedes hacer al respecto sin tener el Remote tracker instalado, rezar para que al mangui que la tiene lo pillen robando otra cosa y se la requisen, para lo cual tendrias que tenerla denunciada, y por supuesto que la bloqueen desde movistar para que al menos no la disfrute nadie mas que el que la pago a tocateja.