Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo lo cargo a tope y miro el promedio de bateria y me da autonomía para 10 horas. No se como os dura tanto. De todas formas los consumos que veo son en reposo mayor mente pero eso es engañar, a mi lo que me define la duración de la batería es el uso del móvil... porque sino es como si lleno el deposito entero del coche y lo dejo a ralentí... Y digo mira que poco gasta me tiro días y días sin tener que repostar jajja . Pero vale ahora vete a hacer km y ya ves lo que gasta.
Así que me gustaría saber cuanto os dura a los que le dais caña al teléfono, pues yo desde por la mañana uso la radio y el Spotify con una radio Bluetooth y un poco de pantalla de vez en cuando facebook o wasap y a medio día tengo como 60% o menos. Tengo unas 180 app instaladas y los correos y cuentas sincronizadas etc. Aunque apago el wifi y el buscador de wifi y la hubicacion. No se si os gasta menos porque tenéis menos apps o que.
Hice instalación por OTA y después limpie la dalvik cache desde el recovery simplemente. Pero ya me duraba así con Lollipop.
Yo lo que te puedo decir es que Facebook es in conocido consumidor de batería. Incluso en segundo plano. Tienes en el play store clientes mucho mejor optimizado con todas las características

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: