Yo lo cargo a tope y miro el promedio de bateria y me da autonomía para 10 horas. No se como os dura tanto. De todas formas los consumos que veo son en reposo mayor mente pero eso es engañar, a mi lo que me define la duración de la batería es el uso del móvil... porque sino es como si lleno el deposito entero del coche y lo dejo a ralentí... Y digo mira que poco gasta me tiro días y días sin tener que repostar jajja . Pero vale ahora vete a hacer km y ya ves lo que gasta.
Así que me gustaría saber cuanto os dura a los que le dais caña al teléfono, pues yo desde por la mañana uso la radio y el Spotify con una radio Bluetooth y un poco de pantalla de vez en cuando facebook o wasap y a medio día tengo como 60% o menos. Tengo unas 180 app instaladas y los correos y cuentas sincronizadas etc. Aunque apago el wifi y el buscador de wifi y la hubicacion. No se si os gasta menos porque tenéis menos apps o que.
Hice instalación por OTA y después limpie la dalvik cache desde el recovery simplemente. Pero ya me duraba así con Lollipop.