Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
JosetxuHarper JosetxuHarper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos! Queria darle las gracias aquellos que han respondido a mi duda,pues le explico yo tenia la version 6.0.1 DBT y me he pasado a la version PHE y decir que anoche y hasta ahora estado trasteando un poco,pues bueno hice la limpieza y meti los 4 archivos mas pit,y todo perfecto...Pero hay algo nose si es una animacion o es un bugs al encender la pantalla es algo lento,hay otra cosa que el volumen esta algo bajito y mas la del sistema,y luego pero solo paso una vez y no mas que se me quedo pillado en el instagram y se renicio el terminal...Y otra cosa nose si es comun o es cosa mia pero estando 10 a 15 minuto en instagram se calienta levemente la pantalla parte de arriba a lado del boton encendido y parte de atras imagino que sera el procesador,tambien estado en youtube y es igual solo se calienta levemente,luego lo dejo un minuto algo asi y vuelve ser normal...La verdad que muchos comentas que es normal otros dice que esta frio sus Notes 4 nose que pensar jejej. Un saludo