Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Tras un par de meses con el cacharro y dejando claro que mi referencia es mi anterior xperia z3:

_Puntos positivos: Diseño, Pantalla, Cámara, Algún software de Samsung (Video, Audio, Galeria, edición de fotos...)
_Ni fu, ni fa: Sonido (un poco bajo por auriculares, siempre terminas tapando el altavoz), Touchwith (va muy bien, muy bien, pero he terminado instalando nova laucher, que va mejor), el lector de huellas(no va tan bien como me gustaría), autonomía (unas 5 horas de pantalla)
_Puntos negativos: Agarre y fragilidad, algún reinicio (2 o 3), alguna congelación del teclado, ausencia de radioFM, ausencia de infrarrojos, ausencia de doble toque para encender, sin DualSIM en versión europea, always on sin notificaciones de apps, boton home poco configurable, estaría bien poder usarlo solo tocando, sin pulsar.

¿Lo volvería a comprar?... SI, ya que la cámara y la pantalla son la polla y va realmente bien.
Puede que si existiese una versión de 5,5 flat compraría esa y no el edge.

¿Que le podria al S8?
_Versión 5,5 flat
_Misma cámara pero con 16mpx
_Radio FM e infrarrojos
_Seguir aligerando Touchwith
_DualSIM en el modelo europeo y SD en ranura a parte (o sin SD pero con el modelo base de 64gb)
_usb tipoC de calidad (la mayoría de los que he visto tienen una lengueta plastica interior que da la impresión de romperse muy rápido)
_doble toque para encender pantalla, algun gesto en pantalla apagada, always on mejorado, permitir que el boton home funcione tocando, sin tener que pulsar el botón.
_Mejorar sonido en calidad y volumen
_Mejorar lector de huellas

Saludos.
Muchas de estas cosas las llevo en mi Mate7
Lo de dibujar con pantalla apagada, el doble toque etcétera pero mediante root ya que vienen capadas pero integradas en el kernel stock
Soy consciente que pierdo cosas pero con root y desarrollo creo que podremos conseguir mejoras significativas
La pantalla, cámara y diseño me apasionan que belleza de diseño
Muchas cosas que comentas se las guardan para el 8, eso está clarinete

Un saludo y gracias por tan amplio comentario

PD La multitarea es buena o chapa las aplicaciones?

Es que este es mi principal dolor de cabeza con mi Mate7 ya que con 2 de ram más xposed y mis más de 200 apks pues más de 6 me las cierra y esto lo odio

Aguanta más de 10 sin cerrarlas?
Responder Con Cita