No creo, parece ser alguna configuración particular que haya puesto yo, porque recuerda que basado en tu sugerencia de ayer, desactivé por completo Xposed y el comportamiento era el mismo en cuanto a ram. Pero repito, por ahora puedo lidiar con eso porque poco a poco se ha ido adaptando la rom y ya el lag está casi neutralizado. Yo sé que Xposed tiene sus desventajas y cuando tengo sospechas lo primero que hago es desactivarlo antes de comentar por si el problema lo origina Xposed. Pero en realidad, para mí son más las ventajas que me brinda Xposed (personalización a mi gusto) y mientras no me impida utilizar el teléfono puedo vivir con las desventajas...
Vuelvo a agradecer toda tu amabilidad y esfuerzo con este grandioso trabajo. Le he dado vueltas a muchas cosas para mantener esta rom porque es sencillamente una de las mejores (si no la mejor) que he utilizado bajo Lollipop.
Con respecto a la ram, ahora en la tarde daré una vuelta por el logcat desde el PC a ver qué descubro de anormal (según tu comentario de tu consumo de ram) y veré qué opciones quizá estén afectando. Por casualidad, llevas las opciones de desarrollo y el google TTS puesto? Quizá sea esto último la diferencia de consumo.
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk