Cita:
Originalmente Escrito por rojumper
Veo a las capas de ZUK y las de One+ mucho más parecidas a android puro.
Tuve el Redmi note 2 y en la pantalla de desbloqueo me obligaba a utilizar su widget de reproductor de música cuando escuchaba podcasts y perdía bastante funcionalidad. Probé con la mayoría apps de notificaciones con más de un 4 en la play store, y ninguna era tan simple ni funcionaba tan bien como la de Android de mi Moto G 2013( a parte del trabajo que me dió lo de probar lo de las notificaciones con permisos arriba y abajo). Podría haber escrito el Mein Kampf versión MIUI para Pocketcast.
Obviamente volví a mi Moto G con 8Gb de almacenamiento no ampliable y con falta de rendimiento (de verdad).
Si los Xiaomi llavaran android puro, tendría un Redmi 3 Pro casi seguro.
|
Tu bien lo as dicho, es parecido a android puro. Tengo un amigo con oneplus x y aun siguen con 5.1.1 y en mi xiaomi el Mi3 ya tiene 6.0.
Yo tengo Miui en mi Mi3 y en fluidez es una pasada. Que prefiero android puro? Pues si, pero Miui gana de calle a oxygenos y a zui. Tanto en rendimiento como en mantenimiento
¿que porque me decanto por oneplus 3? Pues por cambiar de Xiaomi ya que el abandono hacia la mi pad no me a gustado y porque oneplus 3 al comprarlo mucha gente significara que habrá cocineros, por lo cual muchas mas posibilidad de CM, AOSP, AOKP, ...