Cita: Originalmente Escrito por
Lezac
Si amigo al iniciar Dice Orange. Si dejo la sim dentro del movil me sale el mensaje de conectado con el servidor pero si la saco ingresa normal a escritorio sale el reloj pero los botones no me sirven para nada y la barra de notificaciones tampoco. osea solo puedo sacar llamadas de emergencia y nada mas.... no se que hacer... pues me toca ingresarle una rom si o si porque la que tenia mi movil no la hay......
P.D. veo que cuando lo conecto al PC en la raiz de la SD salen 3 archivos que antes no tenia:
.udstate
Devicon.fil
Devlogo.fil
y veo que en la barra de notificaciones del movil me sale el icono de la memoria con un simbolo de interrogacion. (La barra de notificaciones no la puedo desplazar hacia abajo)

He puesto nuevas ROMs para que probéis la que más os convenga. Aunque es raro, porque esas ROM funcionan... que no es que lo diga yo, son las que están en este mismo
foro. Pruebas más opciones, porque como ya te digo es raro que la ROM de Froyo no te funcione. Antes de empezar hazle el wipeado que explico en la parte "posibles fallos" el punto que dice "Froyo se me instala bien, pero no me arranca".

Cita: Originalmente Escrito por
javi_troll
Ahora, una vez con el CM7 tengo el siguiente problema: no me sincroniza la cuenta de Gmail, por lo que no puedo importar los contactos ni me puedo instalar el market. A alguien se le ocurre una solución?

Siento decirte que
probablemente hayas omitido el paso de las gapps, o lo hayas hecho mal. Bajate
esta y
si ves que no coincide con la que tu usaste, vuelve a bajarte el nightly
aquí y vuelve al paso 15. CUIDADO, este paso empieza con el movil en recovery, en "posibles fallos" explico como entrar.