Salud a tod@s!
Pues como dice el título, uno nuevo con el S7 Edge...
Vengo de un LG G3, dos años, que ha sido un compañero de viaje excepcional.
No tenía un Samsung desde el Note II (que aún conservo como teléfono de emergencia, y que también sigue como el primer día).
La cuestión es que me tocaba renovar, y por amago he conseguido buenos descuentos en tarifa móvil y en adsl, y me ofrecían este teléfono.
Llevo 3 días con él, y la verdad, contento a medias.
Contento, muuuuuyyyyy contento, porque la batería me dura casi 2 días, y eso se agradece, no andar preocupado por cargas, cables, etc. Potencia, fluidez, pantalla, cámara, sonido... Perfecto!
Menos contento porque no me termino de habituar al agarre del teléfono, y por algunos problemas con el desbloqueo por huella (no tengo aplicaciones tipo AC Display), y por algo tan sencillo como no poder encender la pantalla con doble toque.
También me ha "jodido" el tema del root, que se pierde garantía (he tenido un chat online con Samsung, para confirmar), porque uso algunas apps que lo necesitan (y algún cambio de Rom de vez en cuando

), y en menor medida el tema de la "no" radio.
Así que, después de estos muchos "pros", y pocos pero importantes "contras", os pregunto:
- Alguna aplicación que me permita desbloquear la pantalla con doble toque?? (compatible con Nova Launcher Prime, mi launcher favorito desde hace muchos años, que voy a empezar a usarlo ya para poner la interfaz a mi gusto), y que no necesite root...
- Alguno ha tenido que enviar al SAT con root hecho? yo me lío la manta a la cabeza rápido... jeje
No sé, ya se me irán ocurriendo algunas consultas más...
Gracias por la ayuda!!!