Tema: One Plus 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/16, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Opino lo mismo que Herlock en lo de Xiaomi, puedes descartarle por la fragilidad del movil, porque consideras que la camara es mejorable o por una infinidad de cosas, pero por MIUI creo que no, es una capa que es fiable, tiene actualizaciones semanales, es rapida, incluye bastante software util y ademas si no te gusta la interface, instalas Nova Launcher y punto.

Respecto a las gafas de VR es lo que hay.... envian las gafas y cuando lleguen presentan el terminal y luego la guerra de las invitaciones etc... creo que no nos llegará hasta finales de septiembre, espero equivocarme pero...

Veo a las capas de ZUK y las de One+ mucho más parecidas a android puro.

Tuve el Redmi note 2 y en la pantalla de desbloqueo me obligaba a utilizar su widget de reproductor de música cuando escuchaba podcasts y perdía bastante funcionalidad. Probé con la mayoría apps de notificaciones con más de un 4 en la play store, y ninguna era tan simple ni funcionaba tan bien como la de Android de mi Moto G 2013( a parte del trabajo que me dió lo de probar lo de las notificaciones con permisos arriba y abajo). Podría haber escrito el Mein Kampf versión MIUI para Pocketcast.

Obviamente volví a mi Moto G con 8Gb de almacenamiento no ampliable y con falta de rendimiento (de verdad).

Si los Xiaomi llavaran android puro, tendría un Redmi 3 Pro casi seguro.
Responder Con Cita