Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/09, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
ROM Manila es excelente!

Hola chicos.

Tenía instalada en mi P3300 la ROM EPL 5.0.1, la cual me había gustado mucho por su estabilidad y "redondez". El otro día se me corrompió la SD así que decidí aprovechar para probar una nueva ROM, así que instalé la Manila de esta serie.

Y es espectacular! No solo funciona rapidísima en el equipo, y le da un aspecto de equipo recién comprado. Todas esas opciones en la pantalla principal realmente hacen que casi no haya que salirse de él para nada. Je, je, nunca pensé ver en mi P3300 el "limpiaparabrisas" de la previsión del tiempo.

Es más, además de no haber encontrado ni un problema, un par de bugs que había encontrado en la EPL 5.0.1 (el icono de wifi cuando el wifi aún no estaba encendido, alguna otra tontería que no recuerdo ahora) se han arreglado en esta ROM.

El único problema es que la RAM se queda muy justa y seguramente tenga que reiniciarla más a menudo, aunque... reinicia como un tiro de rápida.

En resumen, excelente ROM, sorprendentemente estable, bien pulida, bonita y útil. Mil gracias a sus creadores