Cita: Originalmente Escrito por
Rallyextremadura
Email enviado. Tengo una pequeña duda, a la hora de comprar el tablet e introducir el código en la web ¿hace falta tener en el carro de la compra el cable hdmi también?

Yo tengo la anterior v2, y la llegué a poner en venta y todo...pero a los días caí en su foro y vi que había actualizaciones y demás que corregían los problemas. Al final se quedó superestable...y no la vendí.
Visto lo bien que me ha ido con ella, ayer encargué mi v3, y me surgió la misma duda que a tí...así que llamé por teléfono y me dijo una chica de nvsbl que no hacía falta, que en cuanto metiera el código en cuestión ellos ya saben que a ese pedido tienen que aplicarle la promoción en cuestión.
Por otro lado, estoy leyendo el foro y veo gente que dice que un A8 es igual que un A9...y no es así. Un A9 tiene sobre un 25-30% más de rendimiento que el anterior A8 (es ridículo pensar que van a fabricar una versión más nueva de procesador con especificaciones inferiores a la anterior..."tengo un vecino que dice que su pentium IV es mejor que mi i7

).
Yo también he estado mirando el Dropad, pero me temo que, aparte de que el procesador A9 es superior al A8, hay algo importante que se le olvida a la gente...¿qué GPU lleva/gobierna la parte gráfica? Porque no es lo mismo un Adreno 200, que un Mali200, o que el Mali-400 (que según he leído es el que lleva el Galaxy SII...y eso sí que es ultimísima tecnología)...
...por cierto, el Exynos del Galaxy II es un A9 (pero de doble núcleo)...
...las contras...pues está claro que de momento habrá cosas que no estén optimizadas a lo último (A9, Mali-400), pero con el respaldo de samssung todo se andará.
Yo de momento me he descargado los juegos que hay en el hilo de juegos para el Galaxy SII, que supongo que serán los que habrá que instalarle a la máquina.
Dios que ganas tengo de que me llegue