Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/16, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Gracias, sólo era por curiosidad.

Tengo un V10 que ya tiene el HIFI DAc integrado, y unos V-Moda Crosffade M-100 (Una maravilla de auriculares...) y los compré precisamente para sacarle jugo al DAC, lo del altavoz era más por curiosidad, no me importa si suena mejor o no, pero es para saberlo, jejeje.

De todos modos sigo pensando e insistiendo en que me parece muy mal por parte de LG que no lo lleve integrado ya... es ganas de sacar cuartos.

Lo que me preocupa y mucho es cuando el módulo HIFI está puesto... ¿Que funda se le pueden meter? Gana bastantes mm en la parte de abajo, y la verdad, eso de llevar el móvil "a pelo" no me va mucho, me gusta tenerlos cuidados. Aunque sea una funda de silicona de 2 euros, me da igual mientras no se ralle...

Salu2!
Tienes roda la razón, tenían que haberlo metido de serie cómo en el V10. Ya no sólo por no sacarnos más dinero, sino porque aparte de restarle estética por el color, te alarga el smartphone. Lo ideal ya que no lo han integrado de fábrica y tenemos que pagar por él, es que al menos fuese del mismo tamaño que el original y que se pudiese elegir el color para no afear ni alargar el smartphone.

De todas formas cómo ya está hecho así y yo pienso igual que tú, pues he pillado una funda que es para cuándo llevas el módulo de sonido puesto. Lo malo es que vale 6 euros, pero sólo la tienen en un sitio y cobran 15 o 16 euros por el envío. Imagino que los chinos ya están fabricando las de 1 o 2 euros cómo dices para por lo menos que no se no se ralle y protega algo ante una caída.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 24/05/16 a las 09:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: