Pues si es por la satisfacción, les relato la mia:
* Me la compré, en una tienda de moviles, que casi la regalaban, con un contrato internet de datos 3g, porque según las dependientas, era un producto que no tenía salida, debido a las devoluciones que tuvo en su día por la mala prensa que tenía, y la estaban utilizando de gancho para sacar contratos, y claro.... cuando la encendi, y vi como funcionaba, pense... la autentica mierda de maquina que era, me acordé de todos los que se gastaton 400 € por semejante cacharro, no funcionaba bien la pantalla tactil, sin flash, sin android market, cuelgues, etc, etc.
* Empece a leer foros y llegue a este maravilloso foro, jejejeje..... y con el, a la fabulosa pagina de XDA; entonces, instalé la rom foliomod 1.4 (ojo... trabajo que cuesta), sin pasar por la actualización oficial de Toshiba ( que por lo visto mejora bastante el cacharro), y el cacharrito pasa de ser cacharro a maquinon, es una autentica maravilla, estoy totalmente de acuerdo con "pecollado", se puede hacer de todo, llevo poco tiempo, pero hace todo lo que uno puede hacer en un PC, hay programas para todo lo que se pueda imaginar...videos, musica, libros, documentos office, internet, mails, redes sociales, juegos.....
* Para mi sólo tiene dos pegas...
1. No es compatible 100% con todas las aplicaciones y juegos, pienso que el concepto tablet es relativamente nuevo y todo está programado para los smartphone, cosa que cambiará con el Android 3.0/Honeycomb, totalmente preparado para tablets, que encima podremos instalarlos en esta maquina.
2. Y lo más importante para mi es la duracción de la bateria, poca, muy poca, 4-5 horas.
Para mi es una buena compra... cuando la tuneas !!!, me parece increible que una marca saque un producto al mercado con tantisimas deficiencias y tengas que mejorarla a traves de metodos no muy "legales".