
Cita: Originalmente Escrito por
equipe
Algún kernel que vaya bien con el axon??
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

Sobre kernels, no estoy muy seguro, pero en todo lo que he leido, no he visto que exista aun ningun kernel modificado, solo los stocks, de hecho, es que de momento, las unicas roms que se han retocado, son las basadas en stock, y lo han hecho usuarios de un foro ruso. De momento, segun pude medio entender, estan con la base de la B04
aqui tienes la fuente:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry48970189
y aqui la rom para descargar:
https://yadi.sk/d/HpHJ2PiHr7EyX
Yo aun no he probado nada de eso, ya que para lo que aportan, prefiero quedarme con mi rom B06 y quitarle y personalizarla yo mismo, que es lo que hace esa gente basicamente.
Otra cosa que ha salido en estos dias, es el recovery basado en TWRP, pero la version 3.0.2. Eso si lo he puesto, y por ahora, se ha corregido el bug que tenia al hacer reset system, y ya no hay que apagar y encender el dispositivo, ademas de las posibles mejoras que incluya el cambio de version.
Aqui el enlace con la version y las instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/zte-...a2016-t3384354