Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 10:12:42
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
pues eso.lo mande el lunes,por que no funcionaba el usb y fallaba el altavoz.lo hice a traves de un distribuidor de vod...ne y no saben nada:"eeeeh,no se 10 dias,quiza 20 no se ya te diremos"y yo me enciendo por que despues de mes ymdio tengo que quedarme sin movil un tiempo con una permanencia firmada.por cierto.el movil es una gozada pero me arrepiento de haberlo cogido por que creo q motorola con este movil la ha cagado por que fallan cual escopetas de feria.por lo que leo,tambien fallan despues de repararlos asique no me da confianza que este en el sat.en fin...perdon por la chapa pero estoy muy molesto
Hola, te voy a comentar mi caso, tuve el problema del altavoz famoso, y viendo que si lo llevas a una tienda vodafone la seriedad brilla xsu ausencia a la hora de realizar las gestiones, las decidi realizar yo pq no queria quedarme sin mi telefono semanas, asi que yo pague los portes del envio y recogida.

Lo envie a la calle goya, el mismo dia que les llego por la mñ a primera hora de la tarde me llamaron que ya me habian cambiado la pieza y que estaba listo para enviarmelo a mi casa, que pasara una empresa de paqueteria cuando quisiera..

Flipante me dije para mi, joder en cuestion de horas trabajo realizado, no se si haran mas caso a los particulares que a las tiendas vodafone.

Si quieres ahorrarte unos 20 euros de los portes, pues mandalo xla tienda vodafone pero el tiempo de espera puede ser muy relativo, si lo mandas tu como particular en cuestion de dias lo tienes de vuelta.

Lo envie al sat de calle goya 114 Madrid que han comentado otros foreros por aqui.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Responder Con Cita