Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/16, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
sitotronic sitotronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4, GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Instalandola ahora mismo, luego os comento, de todas formas por si a alguien le sirve de algo lo que he probado hasta ahora, esta ha sido mi experiencia.
Con la de Sri Lanka, una vez instalada y hechos los wipes, comprobado que no trae el idioma Español, el rendimiento empieza bien pero a menudo que le vas dando caña empieza a languidecer y el consumo de batería es altísimo.

La Bulgara ( MTL ) Hasta ahora para mi ha sido la mejor que he instalado, consumo de batería muy bueno y rendimiento general sin problemas, buen resultado en cámara, apertura de aplicaciones, navegación web sin problemas, multitarea sin problemas, sonido sin problemas, el único problema es que para meterla por Odin es bastante follonera y da bastantes FAIL.

La francesa, la estoy instalando ahora, en un par de dire de uso os diré las conclusiones basadas en mi experiencia, un saludo a tod@s.

AMPLIACION: La BTU Inglesa, la he llevado todo el fin de semana puesta, y puedo decir de ella que el consumo de batería era algo excesivo, el rendimiento general bastante bueno,la camara tenia un enfoque algo impreciso, pero el comportamiento en gerenal en la linea de la Bulgara, estando el movil en modo reposo reporto consumo muy bajo de bateria, las animaciones se ven fluidas y la multi tarea sin problemas. En el orden de las que he probado mi opinion a falta de evaluar la Francesa me las quiedaria asi 1º BULGARA (MTL) 2º Inglesa ( BTU ) 3º Sri Lanka ( SLK ) y la Francesda esta por valorar.

Última edición por sitotronic Día 23/05/16 a las 17:52:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sitotronic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]