Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/11, 09:06:08
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
Buenas, me he pasado de criskelo a miui y decir que la
rom es perfecta,pero no fluida del todo, transiciones y
suavidad al pulsar,que debo configurar o que kernel me aconsejáis,en miui estoy
Muy pez, un saludo y enhorabuena
buenas "welcome" @milanabonica, bajate el kernel Glitch v9 for MIUI MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip que va muy bien. Personalmente el Modem que más me gusta es el JVO, pero JVK y JQ1 van bien, depende de donde te encuentres para su uso, el JQ1 tiene más cobertura pero gasta más que lso otros.

Cita:
Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Gracias, por la respuesta, pero esta instalado desde 0 con 1.5.27.0 y actualizado uno por uno hasta la 1.5.27.4 con miui updater.

Creo que lo que estaba corregido era a la hora de recibir, no de enviar mensajes.
Tanto enviando desde contactos como desde mensajes me da FC, aunque desde mensajes aunque da FC consigue enviar el mensaje.
Si nos pasa a todos, es mejor que los elijas desde la app de SMS. En la versión 1.5.27.2, estaba corregido pero daba FC al recibir mensajes así que lo quité por clamor popular.

Pero desde mensajes no te tiene que dar FC a no ser que envies el mensaje al 2 numero de un contacto.

Cita:
Originalmente Escrito por borborbor Ver Mensaje
El bloqueo por PIN no me funciona (por PATRON si). El telefono coge correctamente el PIN porque al querer entrar en la seccion de bloqueo me lo pide, pero al desbloquear no me lo pide.

¿Alguna idea?
Si es un fallo, en el lockscreen para eso. Esperemos que en la proxima este arreglado.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Algun buen samaritano me podría pasar el miui glicht v9?entro en el link de xda para descargarlo pero no me carga la pagina, el neo04 chupa de la leche, y además no funciona lo que vendría siendo el BLN.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@Jorgefc82 aqui lo tienes, esta en la pagina de glitch de XDA y se llama v9 for MIUI, pero te dejo el link MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip
Gracias de parte de: