Hola:
Llevo un mes con mi Optimus 2X y he estado leyendo sobre los reinicios. Durante las 2 primeras semanas con la stock rom de vodafone españa no tuve problemas, y al tiempo tuve algun reinicio, desintale f-secure, sns, juice defender, y otros. Me fije que siempre me ocurrian todos los dias a la misma hora, a las 4:05 am, que coincide con un evento que tengo programado en Timerrific. El evento es activar el wifi.
He probado esto mismo en juice defender y otros programas que automaticen eventos y siempre ocurre lo mismo, el dispositivo se reinicia.
De este modo he llegado a la conclusión de que al activarse el Wifi desde standby provoca los famosos reinicios. Esto ocurre siempre.
A continuación dejo una lista de tests que he realizado y la configuración de mi movil.
V10D Vodafone Spain With 2.6.32.9 psycho kernel y otros apaños menores.
El movil sin WIFI activado: nunca reinicia.
Cargando conectado al PC sin el wifi activado: nunca reinicia.
Cargando conectado al adaptador de pared sin el wifi activado: nunca reinicia.
Los mismos tests con el movil con el wifi activado: nunca reinicia, excepto si activamos el wifi en standby.
Ademas si llevas el wifi activado con el movil en el bolsillo se recalienta si hay puntos de acceso wifi al acance. Si lo llevas con 3G no ocurre esto.
He realizado las mismas pruebas en my Advent Vega (Nivida Tegra con Froyo) y nunca reinicia, aunque no he podido encender el Wifi en standby mode.
Creo que es posible que todos nuestros problemas vengan por algun problema en los drivers del wifi y no en el procesador.