Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Doogee F5
Ver Mensaje Individual
  #1292  
Viejo 23/05/16, 10:40:43
Avatar de tete29
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 865
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 865
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo aguantare hasta que pueda, mas que nada por que el movil tampoco es que vaya tan mal como para cambiarme y ya realize una inversion y tampoco voy a gastarme mas dinero en otro terminal tan pronto y mas cuando el uso que le doy yo tampoco es un uso extremo.

En mi caso por ejemplo lo de las manchas blancas es un fallo imperdonable en una pantalla, pero encima en un gama alta de la marca es inaceptable y luego en mi caso cuando escribes whatssap y quieres borrar o algo se queda mucha veces pillado y es desesperante, el enfoque de la camara es infumable etc.. son cosas que devaluan mucho el movil.

Tambien es verdad que compre un doogee x5 pro gama baja para un colega y el esta muy contento y le funciona muy bien, tampoco voy a generalizar de todos sus modelos pero la verdad que en el doogee f5 hay fallos graves.

Es mejor a veces invertir un poco mas e irse a marcas con una gran comunidad y soporte como xiaomi, huawei, meizu etc..

Última edición por tete29 Día 23/05/16 a las 10:43:27
Responder Con Cita