Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/16, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
Kakeron Kakeron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Dual SIM H818P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ktl_bos Ver Mensaje
Siento mucho lo que te haya pasado compañero, yo también estuve a punto de comprar mi G4 ahí, pero al final, después de leer varios comentarios, que por cierto, me parece que en la página de "plemix" avisan que la garantía son 6 meses, así que no puedes hacer ya nada si estás fuera de ese tiempo, me decidí a comprar en "mundopda", hasta el momento encantado y sin ningún problema. La verdad es que para el modelo H818P la diferencia eran casi 100€ de un sitio a otro, y ahora mismo, leyendo lo tuyo estoy tranquilo de cara a un futuro fallo ya que me podría haber pasado lo mismo.
Por tanto, ya saben donde no hay que comprar, y como recomendacion, antes de comprar en cualquier web, leeros la política de garantía y devolución que es donde suelen informar de los períodos que dan de garantía y además.
Que si te pones a pensarlo, ahora mismo los casi 200€ que dices que te has ahorrado los puedes invertir en el arreglo o directamente mirate alguno de segunda mano, los hay alguno muy nuevo por el foro de CV.
Gracias por preocuparte compañero!

ya he leído esas condiciones de la garantía que ofrece PLEMIX en su web, pero si te has fijado, estas condiciones se cambiaron el 1 de diciembre de 2015, dos meses después de que yo comprara mi terminal; cuando compré mi terminal, ese periodo de garantía era de 12 meses, el problema es que no lo puedo demostrarlo, por que en mi factura no veo alusión alguna al periodo de garantía.

Sigo diciendo, y te doy la razón, de que sí es mas seguro comprar dentro del espacio europeo, y mas dentro del español que por ley te da 2 años de garantía, pero que estos señores de PLEMIX están haciendo lo que les viene en gana, demostrando muy poca profesionalidad y formalidad, ya que cuando yo compré mi móvil tenían 12 meses de garantía y a finales de año lo cambiaron a 6 meses, sin respetar mis condiciones.

Salu2
Responder Con Cita