No quiero que esto se tome como una acusacion hacia nadie pero...
Galaxy s y un año despues galaxy scl, galaxy ace, galaxy s 2. Vale que la marca galaxy esta fuerte y tiene tiron, pero ¿No se estan pasando un poco?
Por otro lado... Iphone 3g y un año despues iphone 3gs. ¿Diferencias? Quiza para gente de este foro que mas o menos entiende de tecnologia si, pero para la mayoria de consumidores son identicos pero el nuevo mas caro. Por no hablar de los ipod touch y ipad. Con gps, sin gps, aplicaciones que solo funcionan en los modelos de 32 y 64 gb (referido al ipod touch)... que alguien me explique que diferencias hay entre el ipod touch de 8gb y el de 32gb para que una aplicacion funcione en uno y no en el otro...
Ojo que yo tengo un ipod touch 4g de 32gb y estoy contento con el, no soy fanatico de ninguna marca, no me caso con nadie y creo que apple ha hecho cosas muy muy bien, pero tampoco es perfecta. Cuando te dicen eso de "es como un iphone 4 pero sin telefono" yo digo: Y una mierda. Ni llevan la misma camara, ni tiene flash, ni la misma ram incluso se han encontrado diferencias entre las pantallas, de hecho mi pantalla tactil va peor que en el iphone de un colega. Quiza no nos enteremos o yo que se, pero te aseguro que entre los dispositivos de la manzana tambien hay diferencias. La ultima el iphone blanco es mas grueso que el negro y quien diga que no, miente. Hecho: algunas fundas o carcasas que valen para el iphone negro no encajan bien en el blanco. Hecho: fabricantes como muvit o belkin se han quejado de que apple no les aviso del cambio de dimensiones. Hecho: a nivel legal las medidas son orientativas y pueden modificarse sin previo aviso dentro de unos limites.
No seamos fanboys, que esto siempre ha pasado con todas las marcas. Esto se ha hecho toda la vida, pequeños cambios que abaratan costes y que casi nunca se comunican al cliente. Yo personalmente recuerdo teles de samsung con distinto panel siendo el mismo modelo, cambios de pantalla en psp 2000 (una mas fria, mas azulada y otra mas calida), htc desire y sus pantallas, desire hd con pantalla s lcd o lcd a secas, teles lg del mismo modelo que reproducen peliculas por usb o solo fotos y musica, ordenadores de torre de acer que pasaron a tener dos placas de un gb de ram a tener una placa (y una sola ranura) de 2gb y quiza el caso mas sangrante: sony y sus versiones de ps3, 2 inicialmente, luego quitan la retrocompatibilidad, y quitan puertos y lector de tarjetas y ahora con mas disco duro y ahora quitamos linux y bla bla bla. Tu vas a la tienda y compras una ps3 pero no es la misma ps3 de hace un par de años.