Tema: [ CONSULTA ] Varios temas Nexus 5X
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/16, 04:17:41
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varios temas Nexus 5X

Buenas soy nuevo en este foro y hace unas 2 semanas y poco he adquirido este Nexus 5X de 32GB en eBay.

Después de leer y leer lo que aquí escribís me gustaría preguntaros un par de cosillas:

La primera, que no se si es un error del terminal o del sistema operativo pero hay veces que al poner el dedo en el lector de huellas desbloquea sin vibrar, a la misma velocidad que de normal pero no realiza esa característica vibración que suele hacer siempre.

La segunda es, que viniendo yo de un BQ E5 FHD, noto éste terminal muy bien en fluidez y en todos los aspectos, pero no se si es la fluidez que se debería esperar de él, no se con que compararlo ni como valorarla. No se me ha quedado nunca colgado pero claro, en dos semanas de uso sólo faltaría. Cómo puedo valorar esto?

La tercera es que a veces al pulsar en la pantalla no reconoce la pulsación y tengo que pulsar nuevamente, llevo un protector de cristal templado y no se si esto puede influir negativamente, aunque me parece recordar que también le había pasado un par de veces antes de ponerle el protector.

La cuarta es que me gustaría saber qué 'numero' es mi terminal ya que leo a mucha gente diciendo que el suyo es un 510 o un 511 y yo no sé dónde ver qué es el mío.

Y la última es que me gustaría aprender sobre el mundo root y como cambiar lo que viene de stock, obtener información sobre esto para una persona completamente ignorante del tema para poder desencriptar y esas cosas que he leído que se pueden hacer por ahí. Imagino que habrá algún artículo o algo así y no se dónde buscar.

Os pido perdón por el tocho que acabo de escribir, os mando un saludo y os doy las gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita