Salu2, @
MarioDH92 yo creo que las cajas dependerán desde que salen o de donde salen hasta cuando o donde llegan, por donde pasan y que cuidado se tiene, no creo que el propio fabricante de producto lo trate mal, te puedo asegurar que yo lo saque del corte ingles el día 3 cuando lo lanzaron aquí en España, era una reserva y el altavoz que daban de regalo aun no los habían recibido , pero si los terminales, que recién los estaban desembalando y registrando viendo que todo venia en orden, vi unos cuantos y venían impecables los precintos, códigos, embalajes todos nuevos y sin golpes ni rotos o sucios, me dijeron que si quería me llevara el que yo quisiera y después me daban el altavoz cuando lo recibieran que tenia 15 días para probar el móvil mientras tanto y que a veces incluso un mes, pero claro sabemos todos que de el corte ingles a timofonica va un mundo, por eso creo que de que huawei los manda en mal estado nada de nada, es otra patraña mas de timofónica que cada vez va peor o mejor dicho que cada vez trata peor a sus clientes.