Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/16, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nunca vas a tener una respuesta unánime. Depende del teléfono, versión y persona leas...

Por regla general y los que suelen disfrutar de las actualizaciones te dirán que son buenas y los que no pues que son malas....

Luego en menor medida están los que no les gusten nada los cambios y los cambios con las actualizaciones los reciben echando pestes ....o los que se aburren rápido del SO y cualquier cambio por chorrada que sea, lo aplauden a rabiar.....

Yo he probado todas las versiones de Android y quitando las primeras versiones de ICS o Lollipop (por temas de optimización y batería) el resto siempre me ha parecido una mejora
Has acertado en varias cosas, pero no en otras. No porque no reciban actualizaciones van a decir que no mejoran, y tampoco porque reciban actualizaciones van a decir que son buenas.

Normalmente los teléfonos salen algo crudos, y se van corrigiendo con actualizaciones menores del fabricante, hasta quedar en un estado muy estable. Después, lanzan una actualización grande y han demostrado en gran medida que no las prueban bien o que se yo.

He tenido s5, moto x, note 4, s3... Todos ellos empeoraron con las actualizaciones grandes. Actualmente, por circunstancias de la vida, paré con un s5 mini que funciona perfectamente en kitkat, y sinceramente tengo miedo de actualizar a la 5.1.1 que ya salió.

Además, mucha gente opina como yo, kitkat es la versión más estable jamás creada.

Saludos.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: